El Fonógrafo

Chat Room Login
Nickname  
*Password

* A password is only required if you
have registered your nickname.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Gallito Felipe.






Hola comunidad bloguera, me presento, soy un miembro más de este blog, lógicamente el que escribirá por mi, será mi amigo, ya que aún no inventan teclados para patas de loros, y cuando intenté escribir con mi pico, las letras del teclado de la lap de Beto, quedaron algo dañadas, ahora debo de aprender entre otras cosas, a hablar en 3 idiomas diferentes, porque Beto me pondrá a trabajar en el área de turismo, ya que necesita reparar su computadora.

Yo sólo podré platicarles de cosas desde de mi muy particular punto de vista, o sea el punto de vista de un loro quintanaroense, así que ya saben, si conocen a alguna lorita que desee intercambiar correspondencia conmigo, adelante, estoy para servirles.

Hasta pronto, y de antepata, les agradezco su atención.

2 comentarios:

Sol Nortino dijo...

lástima que tengo perritas ,lorito,si no te hubiera presentado una de ellas---pero insiste en tu llamado y por ahi aparece alguna lorita .
chao

Sony dijo...

y yo tengo un periquito ingles llamado pipo,como veras es macho,asi que lorito,te dire que a sentarce y a esperar majo,que todo en la vida llega.
un abrazo para el lorito!!!!!