El Fonógrafo

Chat Room Login
Nickname  
*Password

* A password is only required if you
have registered your nickname.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Gallito Felipe (houdini)




He aquí al Gallito Felipe, aplicando las diferentes enseñanzas que como boina verde del imperio, le estoy enseñando, escapismo, (por si alguna de las insurrectas lo quiere apresar para encerrarlo en su trinchera-escritorio) ya saben de quien hablo.

Y buena educación, porque hay que saber saludar a la jefecita hermosa.


6 comentarios:

Sol Nortino dijo...

Beto le estás enseñando muy bién ,si hasta sube la reja !
eres tan buen maestro ,como fiel a la jefesita ...jajja

un abrazo

Alicia dijo...

Pelotudo, deja de mangonear a mi ahijado o te las vas a ver conmigo.
A esto le llamo yo manipulación y abuso.
Lo próximo que será, camuflaje de espionaje para la jefecita.
Mi niño Felipe, que nadie te mima como debiera, ya me encargaré yo de tu amo, o más bien tirano.
y recuerda Beto, yo como bruja gatuna te observo constantemente.
Ojito al loro

Beto dijo...

Solecito de la mañana tu si sabes reconocer un buen trabajo, pero claro, tu si comoces el significado y el significante de esa palabra, porque eres una mujer trabajadora, no como (ya sabes quien), que al trabajo le llama manipulación, ya que nunca le ha gustado trabajar, ella es una de las personas que dicen..."el trabajo es tan malo, que hasta pagan por hacerlo".
Me retiro, que las clases de clave morse ya empiezan, y ese loro si que aprende rápido.
(por cierto, Gallito, a pesar de todo, le manda saludos a su madrina).

Sol Nortino dijo...

jajajaja ay bruja gatuna que susto!!!
y tu Beto veremos si el gallito Felipe aprende ?

un besooo

Alicia dijo...

Por supuesto que el trabajo es malo, si fuera bueno no te pagarían por hacerlo entraría por el seguro medico.
Trabajamos para vivir y no vivimos para trabajar.
Anda que si me tocara la lotería...
trabajaría mi tia la sorda.
Por este argumento de peso sobrado,
revindico la libertad de gallito felipe, que no por ser loro, es tonto, lo que ocurre es que lo tienen esclavizado en una jaulita y haciendo piruetas como en un circo y en cima sin cobrar.
y por cierto echenme más comida puchetas, que paso hambre.
Besos de mi yo gatuno

Beto dijo...

Lo que vislumbro sin lugar a dudas, es que esta gata, quiere que gallito engorde, y en cualquier momento se lo comerá, creía que no nos daríamos cuenta, que equivocada está.
Gallito es patrimonio de la nación femenina de loras, así que la protección que tiene es como la de toda celebridad, nunca llegará a él, gata, a comer atún a otro lado.