El Fonógrafo

Chat Room Login
Nickname  
*Password

* A password is only required if you
have registered your nickname.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Busco a alguien ...Humberto Gazmuri

Llegó este poema a mi correo ,le hice un video que luego subí a youtube y que ahora comparto con ustedes ,espero les guste ,Gracias



Busco a alguien, que me pueda amar,y que se deje amar.


Busco a alguien imperfecto, con errores porque equivocarse esta bien, te vuelve más humano

Sueño a alguien que me consuma con su mirada,y con su ser.


Sueño a alguien con quien me divierta,aun en los domingos.Sueño a alguien que no crea que el sexo lo es todo, pero que es importante.


Quiero a alguien que acepte mis errores,y los comprenda, y a su vez que me deje entender los suyos.

Quiero a alguien que este a mi lado,que me de fuerzas, con sus fuerzas.Amaría a alguien que me diga:Un "te quiero" y muchos mas "te amo".

Amaría a alguien que me tenga curiosidad,curiosidad por descubrir mi alma...que todavía no sabe esconderse bien.

Amaría a alguien, que me de un abrazo,cuando alguna pena me parta el corazón.Necesito a alguien que este conmigopor la eternidad, y que con su amor inmortal,trascienda el tiempo.

Necesito a alguien que pueda apreciar,más que a mi propia vida.


Necesito a alguien que acompañe este corazón,que no puede con la soledad, y que ya no quiere vivir en ella; necesito un corazón en el cual latirBusco y busco a ese amor, pero no uno cualquiera sino mi amor;

El amor por el que yo despertaría cada mañana,y cada noche, para ver si esta a mi lado.

Solo busco y busco a mi amor, el amor de mi vida,pero es tan difícil encontrarlo.Ojalá fueras tú...alguien como tú...ojalá...ojalá...




No hay comentarios: