El Fonógrafo

Chat Room Login
Nickname  
*Password

* A password is only required if you
have registered your nickname.

miércoles, 14 de abril de 2010

PARTE XII

Apenas era miércoles y él seguía pensando en esos agradables momentos que pasó al lado de Laura, estaba analizando absolutamente todo y a pesar de que en el fondo las cosas no eran nada positivas en una relación así, se decía que no importaba, que esa mujer bien valía arriesgarse, pero que tanto se tenía que arriesgar, llevaba una vida tranquila, no tenía problemas con nadie y eso a pesar de que al hacer sus críticas a traves de las caricaturas, se ganaba uno que otro enemigo, pero eso no implicaba nada de peligro, pero el relacionarse con una mujer casada, sobre todo por lo que le dijo ella en la cena, que si el tipo los llegaba a encontrar juntos, definitivamente sacaría su pistola y ahi mismo los mataría, y lo dijo muy en serio pero él no lo tomó así, solamente era un comentario para ponerlo alerta y ya.
Pero y si las cosas eran así en verdad? que el tipo ese si fuera un loco como los que hay muchos y en caso de... no, no eso es mucha imaginación, si se diera algo así, seguramente él lo conminaría a que charlaran y las cosas se arreglarían de manera civilizada y pacífica... ahora, si Andrés se ponía en los zapatos del esposo de Laura, como procedería?... Si, es una mujer muy hermosa, muy inteligente, la sensualidad sale por cada poro de su piel, su voz acaricia todo, el contacto de su piel es, como tocar una seda muy fina, su pelo, que aroma despide su pelo...
Definitivamente, nuestro amigo Andrés, se estaba.... volviendo loco?, no lo creo, el simplemente estaba en caída libre hacia esas redes que muchos conocemos, iba directo a una de las trampas que a veces pone el AMOR.

1 comentario:

Beth dijo...

Se nos habian hecho superlargos estos dias sin un nuevo capítulo, aunque en el tiempo no hubieran sido tantos.

Andrés se enamoró, y ahora está por saber si a ella le ocurrió lo mismo.

-------------------------
Nota (que espero que no lea el autor):
Amigos lectores, no os dan ganas de sobornarle para que os cuente de antemano que va a ocurrir??
Ayyy pero me parece que es insobornable. Sniff, sniff.