El Fonógrafo

Chat Room Login
Nickname  
*Password

* A password is only required if you
have registered your nickname.

domingo, 11 de abril de 2010

PARTE XI

Después de comer, tomar algunos tragos más y bailar, decidieron dar una vuelta por el puerto, abordaron un taxi en el que les dieron un tour por los sitios de interés, terminaron en la disco de moda de donde salieron de madrugada, se fueron al lugar donde se hospedaban, en la recepción le dijeron a ella que la habían estado llamando y le tenían un mensaje, lo leyó y su semblante se puso pálido, su esposo llegaría con sus hijas muy temprano.
Bueno, no te preocupes, tu sigue con lo del Congreso, yo saldré de regreso muy temprano también, creo que lo importante de esto era el conocernos y pues ya se dió, seguiremos en contacto, al menos eso espero, o tu que piensas Laura...
En este momento no puedo ni pensar, es increíble, a que viene, hace mucho que no me sentía así como hoy, y de repente todo se derrumba, acaso así vá a ser el resto de mi vida?...
Bueno, mira, el lobby bar está abierto, vamos a la terraza y seguimos charlando...
No Andrés, no tiene caso, en este momento ya no soy una buena compañía para nadie, realmente me siento con mucha frustración dentro de mi, solamente era hasta el día de mañana y ya, pero no, el idiota debe venir y comprobar que su mujercita se esté portando bien y que realmente sea un congreso a lo que yo esté asistiendo...
Bueno, pues al menos eso te da una idéa que aún le importas...
Por favor, no digas eso o con quien me voy a desquitar será contigo...
De inmediato su actitud empezó a cambiar completamente, le preguntó a la recepcionista que a que olía su vestido, la chica se quedó pasmada ante esa pregunta, ella solamente le dijo, quiero saber si mi ropa está impregnada del perfume de este señor, o a que huele, ella solamente le dijo, que olía un poco a cigarro y al perfume de ella, pero nadamás.
Después de un largo rato, de estar en los sillones del lobby, ella le dijo, pues si, nos tendremos que despedir en este momento, y claro que seguiremos en contacto, te voy a confesar algo, estos momentos quisiera que los repitiéramos todas las veces que podamos, estás de acuerdo?...
Si muy de acuerdo...
Espero que no abrigaras esperanzas de un acostón conmigo en la primera cita...
No, realmente no tuve esa idéa, hasta...
Siempre eres así?, me refiero a que siempre acostumbras a no terminar las oraciones...
Es que hay ocasiones en que uno debe detener lo que va a decir, para no estropear las cosas...
Bien, dilo y ya te asegurarás si estropeaste algo...
Bien, hasta después del último baile en la disco, cuando te acercaste de esa manera y sentí tu cuerpo vibrar junto al mío...
Vaya, y yo que pensé que estaba ante un témpano de hielo, yo tampoco venía con la idéa de ese acostón, pero al entrar al hotel si, lo pensé muy seriamente, lástima, una cosa más que ese tipo hecha a perder...
Bueno, tal vez sea algo positivo, quien lo puede saber, ya veremos que pasa en un futuro, hasta otro día entonces, no creo que podamos despedirnos más tarde y tu debes ir a descansar algo...
Claro, muchas gracias por haber venido Andrés, hasta haber cuando...
Si, espero que sea pronto...
Ella se le acercó y le dio un beso en la mejilla, y él quedó tan feliz ante ese gesto que regresó a casa muy tranquilo, pero siempre pensando en ella.

1 comentario:

Alicia dijo...

Ante todo disculpas por no haber podido leer tu historia.
Pero acabo de hacerlo desde el primer cápitulo al último publicado.
la cosa se está poniendo interesante.
Romanticismo puro y duro ante una situación dificilmente controlable.
¿Hacer desaparecer al marido? ¿olvidar una relación tormentosa?
¿seguir con ella pese a que solo podrán reunirse en ocasiones especiales?
Quizas ella oculte más de lo que dice.
Estaré esperando el proximo capitulo.
Pero quiero decirte que me gusta.