El Fonógrafo

Chat Room Login
Nickname  
*Password

* A password is only required if you
have registered your nickname.

viernes, 9 de abril de 2010

PARTE X

Salieron del hotel a bordo de un taxi, Andrés había hecho reservaciones en un buen restaurante y la invitó, Laura accedió encantada, en el camino iban algo distraídos, cada quien pensando mil cosas, de repente volteaban a verse y se sonreían, Andrés se sentía como un adolescente, era natural se decía, estaba conociéndola y pues debía andar con cuidado.
Llegaron al restaurante, él le ayudó a apearse del vehículo, fueron a la recepción del lugar, dió su nombre y de inmediato los condujeron a la mesa, estaba algo lleno pero era un sitio muy agradable, música de piano en vivo, una cantante, en su mesa se relajaron, pidieron sus bebidas y que ordenarían un poco más tarde, en un momento ella le preguntó que si le gustaba bailar, y aunque no tenía muy buenas dotes de bailarín le dijo, si gustas, bailamos esta pieza que está empezando, y se levantó le retiró la silla como el caballero que era y se dirigieron a la pista que estaba vacía, Laura se sintió un poco incómoda ya que las miradas de la gente se posaron en esa pareja, Andrés le dijo, en este momento soy la envidia de todos los varones que están presentes, ella se sintió halagada ante ese comentario y le dijo que no fuera exagerado.
No lo soy, en verdad eres muy hermosa, no culpo a tu marido de no querer darte el divorcio...
No hablemos de ese tipo, por favor...
Bien, no se diga más...
Ella se recargó en su hombro, era una melodía como todas las que interpretaban, románticas, jazz, o sea para estar tranquilamente escuchando o bailando de forma calmadita.
Su aroma era especial, entre el olor de su perfume, y él de su pelo negro se creaba una combinación realmente sensual, sus hombros eran muy suaves al tacto, como su vestido tenía un escote algo pronunciado a la espalda, podía sentir también la textura sedosa de su piel, se cuidaba mucho, eso se notaba, una mujer delgada, él nunca le preguntó la edad sin embargo ella le dijo que tenía 35 años, el estaba en los 41, definitivamente se sentí muy a gusto, sin saber en que instante la pista de baile se empezó a llenar de parejas que con gusto se levantaron a bailar también, cuando ellos se retiraron la chica que cantaba les dijo en el micrófono que nunca antes nadie se había parado a bailar y que gracias a ellos eso se haría ya una costumbre en sus presentaciones y les agradeció el detalle.
Y dime, que piensas de mi, guapo...
La verdad no me he detenido a pensar en nada, simplemente se me hace increíble que estemos acá, los dos, juntos, como haciendo alguna travesura, nunca me he liado con una mujer casada, de hecho, no he tenido muchas novias, soy más bien casi un ermitaño, me oculto en las cosas que hago, llevo una vida muy apasible, las reuniones familiares si me atraen pero solamente estoy por muy poco tiempo con ellos, navidades y años nuevos me quedo solamente hasta el momento de los abrazos y me retiro, se puede decir que soy antisocial, sin embargo, hoy, en este momento...
Si, dime, no te quedes callado...
En este momento me siento plenamente felíz...
Que bueno, te diré algo, yo nunca pensé que iba a conocer a alguien del internet, así, en persona, la verdad eso del chat lo hago con la finalidad de distraerme, a pesar de tener mis obligaciones en casa, con mis hijas, hay muchos espacios que quedan vacíos, yo me casé plenamente enamorada de ese hombre, fue mi primer novio y ha sido el único hombre de mi vida, pero hoy en día las cosas han cambiado muchísimo, te voy a decir algo, para que yo quedara embarazada de mi segunda hija, y no es chiste, lo tuve que corretear, literalmente, por la casa para que tuviéramos sexo, imagínate la escena, y de ahi en adelante he tenido que hacerme una chica que finge ser asexual, porque es muy celoso conmigo, yo le digo, para que cuidas tanto algo que no usas, como le tuve que decir en que hotel estoy hospedada, ya me ha llamado a la habitación 8 veces, en este tiempo le dije que iba a ir a los cursos que si quería me llamara por la noche, pero haber si no estaba muy cansada...
Y como te sientes tu, en este momento?...
Pues te lo voy a decir, Me siento libre!!!!

No hay comentarios: