El Fonógrafo

Chat Room Login
Nickname  
*Password

* A password is only required if you
have registered your nickname.

jueves, 11 de marzo de 2010

Una historia sin final felíz.

Primera Parte.

Coincidir, es increíble que algo así se dé sobre todo de la manera en que ellos lo hicieron.
Sin embargo empezaron a charlar en una sala de chat, de eso ya pasaron diez o más años aproximadamente, los dos casados pero ambos mal atendidos en muchos aspectos, de ahi es que hubo motivo de iniciar esa charla, él sabía que al otro día ya no volverían a coincidir, pero pasaron esa tarde una buena tarde, ella le contó que a pesar de estar mal en su matrimonio, de todas maneras estaba interesada en recuperar lo que se estaba perdiendo, le contó muchas anécdotas al respecto, le dijo incluso que ella en alguna ocasión había raptado a su esposo llevándolo a un Motel, donde le hizo casi la danza de los 7 velos, y que a cambio solamente recibió un fuerte regaño, como se rieron ambos de eso, casi al final de su charla hubo un ligero coqueteo de ambos, pero no pasó a mayores.
Lo anterior sucedió un sábado, y efectivamente, él por cuestiones de trabajo pasaba gran tiempo conectado a su ordenador y en tiempos libres accedía a esa sala de chat, donde tenía muchos conocidos, ella no apareció en esa semana, y a él se le empezó a olvidar.

2 comentarios:

Beth dijo...

Interesante inicio, que espero prosiga pronto con nuevas entregas. ¿Qué les ocurrirá a estos dos personajes? (yo deseo que sea lo mejor para ambos, pero no quiero sugestionar al autor).

:-)

Alicia dijo...

Y ya está.....?
¿Porqué no lo has hecho más largo?, eso es como darle una miguita de pan a un hombre hambriento, lo único que hace es tener más hambre.
Es un inicio interesante, pero ahora voy a tener que morderme las uñas hasta el próximo capítulo.
Beto me debes la manicura francesa.
hahahaha.
Y el próximo que sea más largo please.
"vieja hablando entre dientes" No hay derecho, mira éste nos ha echado migajitas y ahora a agua solamente, pues como tarde mucho nos vamos a morir de hambre,menuda juventud...... jugar con los sentimientos de la gente de esta manera......y con el poco tiempo que me queda.....a este ritmo seguro que antes de que escriba el final ya me enterraron