El Fonógrafo

Chat Room Login
Nickname  
*Password

* A password is only required if you
have registered your nickname.

sábado, 20 de marzo de 2010

PARTE V

Le contó que había salido de viaje por una urgencia de su esposo, pero que hubiese preferido no ir, sin embargo tuvo que hacerlo.
Claro, pensó él, estas cosas son lógicas, debo tener cuidado esto no podrá funcionar nunca, al menos no conmigo.
Oye, pero en verdad que todos estos días estuve pensándote mucho, hasta mi esposo me dijo que me sentía extraña, que me enojaba menos, pero es que a pesar de no conocerte nada bien, siento algo especial por ti.
No, eso no es verdad, lo está diciendo para manipular la situación, tu eres una persona madura, no caigas en ese jueguito.
Haber si en alguna ocasión, si seguimos contactándonos, y si lo deseas, podríamos intercambiar alguna fotografía, digo, para que las letras ya se conviertan en una imágen, te parece bien?.
Seguramente me enviaría una foto falsa, esto del internet así es, no caeré en sus artimañas, para nada.
Pero si no quieres no hay problema, lo entiendo, total, de todas formas espero que esta amistad sea duradera.
Por fin él le externó algunas letras, después de pensar tantas y tantas cosas...
Pues yo también pensé en ti, no mucho, pero pensaba en si estarías bien, pero en este lapso terminé alguas cosas que ya tenían mucho tiempo en el tintero y pues me distraje, lo bueno es que ya nos contactamos nuevamente, y claro que me encantaría tener alguna foto tuya, yo te enviaría una caricatura de mi rostro, creo que ahi salgo atractivo, ya que no lo soy.
Podrías describirte?
Ahi está, todo iba muy bien.... Mejor espera la foto, mira, es que recuerda que yo hago caricaturas y tiendo a exagerar los razgos, si te digo que soy moreno, tal vez mencione que soy negro, lo que no es cierto, y así se irían las cosas exagerándose, deja escanear alguna foto actual y con gusto te la envío, pero no sin recibir una tuya antes.
No, no, debes enviarme una tu primero.
Si, claro, y al verme tan feo, mejor se despedirá y no enviará nada.... Bueno, ya veremos cuando llegue ese día, por el momento solo hay que seguir charlando de nuestros días, te parece bien?
Por supuesto...guapo.
Y hasta la fecha no sé en que trabajas tú, y de mi ya sabes a que me dedico.
Pues yo soy docente, en una guardería me encargo de los que no son tan pequeños, realmente me gustan los niños, y esta guardería no es para gente de dinero, todo lo contrario, es para madres solteras o matrimonios que se emplean ambos y no tienen tiempo de cuidar a sus pekes, es una guardería subvencionada por el Gobierno, ya tengo 10 años en ese empleo.
Suena interesante, a mi me gustan los niños también, tengo muchos sobrinos que llenan la carencia de hijos en mi vida.
A propósito, no te había preguntado tu estado civil, si no tienes hijos, entonces supongo eres soltero.
Si lo soy, pero eso es actualmente, aunque no llegué al matrimonio si tuve una unión libre con alguien muy especial, pero ya no está.
Que, se fue con otro?
Se hizo un espacio donde la carencia de escritura se notó a leguas, ella pensó que tal vez había cometido un error al decir eso, pero no sabía como proceder, si externaba una disculpa o solamente esperaba a que él dijera la siguiente frase...
Pues si, se fue con otro, decidió morirse.

1 comentario:

Alicia dijo...

Caray, se está poniendo de lo más interesante.
El relato está tomando cuerpo y me gusta.
No sabía que se habian publicado más escritos, así que hoy los he leído todos de un tirón y la verdad es que ya deseo leer más.
ánimo, Sr. escritor, no nos deje mucho tiempo sin un nuevo capítulo.