El Fonógrafo

Chat Room Login
Nickname  
*Password

* A password is only required if you
have registered your nickname.

miércoles, 24 de marzo de 2010

PARTE VI

Perdona, mi comentario se salió de contexto.
No hay problema, es algo que duele aún, pero poco a poco irá desapareciendo... Eso era algo que sabía no sería así nunca, la extrañaba, realmente la extrañaba, pero sus sentimientos eran tan mixtos...
Dime, que fue lo que pasó?
No, es algo extenso para ser contado en este medio, incluso yo mismo no entiendo que fue lo que pasó.
Como?, la que no entiende soy yo, pero no tocaré el tema si te molesta, perdona.
Era una oprtunidad de externar eso que le molestaba tanto, pero no sabía si ella era la persona adecuada para hacerlo, lo entendería acaso?
No es que no quiera tocar el tema, en verdad resulta complicado, haber, me explico, hay muchas interrogantes en eso que aconteció, es por eso que no entiendo o más bien....no quiero entender.
Eso vino a despertar más curiosidad en ella, que sería lo que pasó?
Mira, creo que en lo personal si te he contado cosas muy íntimas, y eso es por considerate una persona de confianza, si aún no puedes confiar en mi, lo entiendo, ya habrá una mejor ocasión para que si lo deseas, me cuentes lo que pasó.
Gracias, creo que áun no estoy preparado para contar eso, simplemente te diré que no es nada cómodo vivir con esta duda que sin embargo cada día es más clara y se convierte en una terrible verdad, y si, dame tiempo, tal vez si esta amistad continúa, te contaré eso que guardo y me lastima tanto, a cada día que pasa.
Como decirle que esa era la razón para tratar de escapar de su realidad, de apartarse de ese destino que le había tendido tantas trampas, de querer conocer a alguien más que pudiera mostrarle que podía confiar aún en alguien a quien entregarle lo que guardaba muy dentro de su ser, pero que el miedo se hacía presente y patente a cada paso, la desconfianza se apoderaba de él a tal grado de vivir casi como un ermitaño, si no fuera por esas reuniones con los chateros, pero que no terminaban de llenar ese vacío que estaba presente en su vida...
Muy bien guapo, estoy segura de que me lo contarás algún día, ya que yo, deseo que esta amistad se vaya haciendo más y más fuerte con el paso del tiempo, incluso, porqué no, que lleguemos a ser algo más que un par de amigos del internet.

No hay comentarios: