El Fonógrafo

Chat Room Login
Nickname  
*Password

* A password is only required if you
have registered your nickname.

viernes, 12 de marzo de 2010

PARTE II

Serían como las once de la mañana, él no ponía atención al monitor, estaba bosquejando algunos proyectos de la historieta que estaba por publicar, al terminar eso "regresó" a la sala de chat en donde había avisado que estaría ocupado y al revisar las charlas se encontró que por medio de un saludo privado le habían puesto "hola guapo", entonces vio el nick y sonrió, era ella, pero se había ido a otra sala y solamente le contestó a través del mismo privado y casi inmediatamente recibió respuesta...
Donde te metes?
Estaba ocupado, disculpa, como fue tu semana?
Pues ahi, pasando solamente, nada interesante.
Y ya conseguiste tu objetivo con tu marido?
Naaaa, eso creo que debo tomarlo como un caso perdido.
Lo lamento en verdad.
No hay nada que lamentar, la verdad yo solamente tomé esa postura contigo para que no pensaras mal de mi, creo que en estos lugares la gente viene a "ligar" y nadamás.
Acaso tu vienes por eso?.
Nooooo, para nada, vengo a distraerme, no quiero más problemas.
Así fueron pasando los minutos, en una charla llena de explicaciones por parte de ella, y él solamente ponía atención, le gustó que ella buscara la forma de serle agradable, una forma de presentarse abiertamente pero tomando precauciones, siguieron así comentando cosas sin importancia las más, llegó el momento de despedirse ya que le mencionó que tenía un compromiso, y cuando él le dijo que adelante, ella le dijo que porque la dejaba ir tan fácilmente, simplemente le contestó que si así tenía que ser no había razón para entretenerla más, hubo una molestia que se le notó, y se quedó sin escribir por un buen rato, pensó que tal vez se fue pero dejó su sesión sin cerrar, se puso a charlar con otras personas, y al cabo de unos 45 minutos ella le saludó de nuevo, le dijo que había ido a cancelar su compromiso con el objeto de permanecer más tiempo con él, que si le parecía bien, se sintió algo halagado ante ese hecho y se lo manifestó así, pero que eso no le fuera a traer algún problema en su familia.
La charla fue tornándose más íntima, el coqueteo entre los dos fue surgiendo pero sin que lo quisieran reconocer como tal por parte de ambos.
Sin embargo llegó el momento en que tenían que dar por terminada la charla de ese día, cuando avistó su reloj ella se dió cuenta que habían pasado más de cuatro horas, le dijo que seguramente su esposo ya no tardaba en regresar, que no quería que la encontrara conectada, y se despidieron no sin antes leer que ella le pedía que no pasara toda una semana sin saber de él, le contestó que por lo regular y debido a su trabajo él estaba muchas horas del día conectado y que mantenía abierta la sala del chat para distraerse de vez en vez de lo que hacía en su trabajo, ya que era editorialista además de caracterizar historietas en caricatura.
No quedaron en nada formalmente, solo que si ella tenía tiempo y su esposo no se daba cuenta, lo buscaría.
Se fue y por un momento pensó en tantas cosas, meditó un rato sobre esa extraña charla, reconoció que era una chica que le atraía, pero que definitivamente tenía muchos problemas, decidió seguir con la rutina sin dedicarle más tiempo de su pensamiento.
Por la noche se despidió de sus amigos y se retiró a hacer algunas cosas más y al poco tiempo se fue a dormir, y antes de quedarse dormido, sin saber porqué, miró el cielo raso y pensó en ella...

1 comentario:

Beth dijo...

Bueno por suerte veo que el autor se apiadó de sus lectores y rapidamente nos brindó la oportunidad de leer la segunda parte del relato. Aunque con ello ha conseguido que aún estemos más ansiosos para saber como va a proseguir la historia.

¿Puedo decirles algo? No se porqué pero el marido de ella me está cayendo supermal. Y que me perdone, pues estoy emitiendo un juicio sin conocerle. Se me hace un hombre egoista, que no se preocupa en modo alguno de ella, pero que al mismo controla todos sus pasos. Vaya, que la tiene encerradita en una jaula (no se si de oro o de puro latón).

Más!! queremos más!!! (cuando se pueda, claro está)
:-)