El Fonógrafo

Chat Room Login
Nickname  
*Password

* A password is only required if you
have registered your nickname.

lunes, 1 de marzo de 2010

MI GENTE MAYOR.

esas miradas de dudas ante lo que estan pasando, saber que el tiempo sigue su marcha, no estar conciente de que la luz se apagará en poco tiempo, nos observan pensando pero sin comprender el porqué ellos y no alguien más está así, esa mirada de mi gente mayor cada día que pasa la comprendo tanto, porque ya casi empiezo a mirar igual.

1 comentario:

Beth dijo...

Desde que nacemos, nuestros pasos se dirigen a ello, a ser "gente mayor" Y mejor que así ocurra, no?, sin "avanzarnos" o que la vida avance nuestra despedida de ella.

Ser mayor, con la madurez y la sabiduria que ello conlleva. Con la relativización de tantas cosas que siendo más jóvenes nos abruman.

¿Que poco a poco las fuerzas abandonarán? ¿que ya no podremos ir corriendo de acá para allá?. Y a quien le interesa correr siempre tanto? ¿No es mejor disfrutar de una puesta de sol con tranquilidad?

Y a los que "vienen detrás" que recuerden: vejez es al mismo tiempo sinónimo de sabiduria, de experiencia que les será legada sin ningún tipo de egoismo, sin mezquindad. El único requisito que necesitarán será escuchar y, con ello, aprender.