El Fonógrafo

Chat Room Login
Nickname  
*Password

* A password is only required if you
have registered your nickname.

martes, 8 de julio de 2008

Hola, hoy quiero esribir algo más personal, realmente es algo que me ha estado rondando constantemente durante el 7 de julio, resulta que este día es un mes después de mi cumpleaños 49, dentro de 11 meses estaré en los 50, eso es inquietante, no se porqué estoy pensando en algo asi, sobre todo que no me gusta pensar demasiado en el futuro, dentro de las cosas que he ido aprendiendo últimamante, es a tratar de vivir al máximo el momento, disfrutar de cualquier cosa que pase, desde un amanecer, no importa como sea, puede ser nublado, o soleado, lluvioso, frío, caliente, solo o acompañado, fijarme bien en los movimientos de una lagartija, una hormiga, prestar atención a como caen las gotas de agua de la regadera, analizar los dolores del cuerpo, que con el paso del tiempo se acumulan también, ver con detenimiento un buen programa de televisión, leer las críticas de cine o de actores y actrices, leer uno que otro chisme, chatear con mis peques, mis amigos, hermanos, y sobre todo contigo, leer poesía, Benedetti, mi favorito, conocer más gente, tratar de llevarse bien con todo mundo, aunque a veces no se pueda por más empeño que pongas, leer o releer algún libro, cuidarme más, si que se empieza a notar que voy rumbo a mis primeros 50.
En fin, gracias por los 49.

2 comentarios:

Beth dijo...

Hablando de hormigas. En cierta ocasión, yo estaba en el patio de mi casa y ví como "escalaban" la pared un par de hormigas cargadas con un pequeño trozo de hojita (que para ellas debia ser como una viga de acero). Paralelamente a ellas, otra hormiga bajaba por la pared y, cuando llegó a su altura, salió a su encuentro. Me pareció intuir que les decia: "¿Quereis que os ayude?". Y que ellas le respondian: "Tranquila, sigue tu camino, que nosotras solitas la llevaremos a destino". Me pareció tan increible, que tan pronto pude lo comenté con mis amigos. La verdad fué que no obtuve ninguna reacción por su parte o más bien, me pareció intuir como si dijeran: "¿Y a quien le importa lo que hagan esas hormigas?". Pero creo que sí que importa, porque a veces sólo nos fijamos en aquello que hacen "los de arriba" o sale publicado en los periódicos y nunca damos el justo valor a las cosas sencillas pero maravillosas.

Beth dijo...

Tal como escribí alguna vez, y me reafirmo en ello:
"Creo que los años no son más que simples maneras de querer controlar al tiempo. Tampoco hay edades, sino experiencia en la vida que se va acumulando".

Así que ahora te puedes considerar una persona rica en experiencias y por tanto, en sabiduria. Aunque también hay gente que por mucho tiempo que transcurra no sabrá apreciarlo como lo haces tu y seguirá malbaratando esta riqueza.