El Fonógrafo

Chat Room Login
Nickname  
*Password

* A password is only required if you
have registered your nickname.

jueves, 31 de julio de 2008

Carta a mis amigos.






Hoy vuelvo a recordar

la dulce adolescencia

los senderos perdidos

de mi pueblo pequeño.

Vuelvo a sentir las voces

de mis viejos amigos

que se han quedado lejos

en un rincón del tiempo.

Siento en la piel el viento

y el sol de los domingos

cuando nos encontrábamos

a la orilla del río.

Eran las ilusiones como globos etéreos

y una aventura hermosa

la de vivir la vida

pero la vida es puro

inmenso cielo abierto

y hubo de separarnos por distintos caminos.

Les escribo esta carta

desde un lugar cualquiera

desde un pueblo cualquiera

que se parece al nuestro

desde un bar que podría

ser nuestro bar de siempre

desde un rincón del alma

amigos les escribo...

Porque quiero que sepan

que siempre están conmigo

en el cordaje tosco de mi pobre guitarra

cabalgando en el viento

de una ciudad cualquiera

que siempre están conmigo

mis amigos...

Víctor Heredia

No hay comentarios: