El Fonógrafo

Chat Room Login
Nickname  
*Password

* A password is only required if you
have registered your nickname.

martes, 29 de julio de 2008

Atesoremos el amor...("Cherish in love" Kool & The Gang)


Tomemos un paseo juntos,
cerca de la orilla del océano
Tomados de la mano tu y yo
Atesoremos cada momento
que nos ha sido dado
El tiempo está pasando
A menudo yo rezo, antes de acostarme a tu lado
Que si tu recibes tu invocación
antes de que yo despierte
Yo lo pueda hacer

a través de la noche
Atesoremos el amor que tenemos
Deberíamos atesorar la vida que vivimos
Atesoremos el amor
Atesoremos la vida
Atesoremos el amor
El mundo siempre

está cambiando
Nada queda igual
Pero el amor resistirá

la prueba del tiempo
La próxima vida que vivamos
Obras póstumas para ser vistas
¿Tu estarás a mi lado?
A menudo yo rezo,

antes de acostarme a tu lado
Que si tu recibes tu invocación

antes de que yo despierte
Yo lo pueda hacer

a través de la noche
Atesoremos el amor que tenemos
Deberíamos atesorar

la vida que vivimos
Atesoremos el amor
Atesoremos la vida
Atesoremos el amor
Atesoremos el amor que tenemos
Por el tiempo en que viviremos
Atesoremos el amor
Atesoremos la vida
Atesoremos el amor...

Atesoremos el amor
que tenemos
Deberíamos atesorar

la vida que vivimos...

No hay comentarios: