El Fonógrafo

Chat Room Login
Nickname  
*Password

* A password is only required if you
have registered your nickname.

martes, 12 de agosto de 2008

HOY PUEDO


Hoy puedo quejarme de que el día está lluvioso, o puedo darle las gracias a Dios porque las plantas se están regando con el agua de la lluvia.

Hoy puedo quejarme por mi mala salud, o puedo regocijarme de que estoy viva.

Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo, o puedo sentirme agradecida de que me permitieran haber nacido.

Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas, o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.

Hoy puedo auto compadecerme por no tener muchos amigos, o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descrubrir nuevas relaciones.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar, o puedo gritar de alegría porque tengo trabajo.

Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar, o puedo sentirme honrada porque tengo un hogar y una familia a quien atender.

El día de hoy se presenta ante mí, esperando que yo le dé forma, lo que suceda hoy dependerá de mí, debo escoger que tipo de día voy a tener.

Debo vivir mi vida con los pies bien puestos en la tierra, pero con los ojos y el corazón bien puestos en el cielo, agradeciendo a Dios por cada día vivido y por cada experiencia atesorada.

Nota: Este pensamiento fue escrito hace algunos años por mi sobrina Gisselle cuando ella se encontraba bastante delicada de salud.
Este y otros escritos ella los subió a la red y ahora muchos internautas se los han adjudicado como si fueran de su autoría.

1 comentario:

Beth dijo...

Felicita a tu sobrina Gisselle de nuestra parte. Y por supuesto, si lo deseas y ella también, os invitamos a que sigais publicando aquí estos bellos pensamientos.