El Fonógrafo

Chat Room Login
Nickname  
*Password

* A password is only required if you
have registered your nickname.

lunes, 25 de agosto de 2008

Gracias papá

Esta es una poesía que mi papa me narraba en aquella epoca que los estudios se hacen pesados y la vida de la calle resulta más interesante:

Tengo una duda en mi entre el estudio y jugar
No acaba de cuajar lo que voy a decir
El estudiar es cosa sana
despeja el entendimiento
aunque me cansa al monento
y lo dejo para mañana

El jugar es placer
que mi cuerpo embellece
pero mi cuerpo envejece
y no me da de comer

Así que ya decidí
tengo que hacer las dos cosas
estudiar y divertir
y a otra cosa mariposa

Gracias papá por tu sabio consejo, ahora que estás en el cielo que sepas que a tus nietos se lo narro tambien.

2 comentarios:

Beth dijo...

Alicia, gracias por añadir esta poesia. Recuerdo que una vez me hablaste de ella y me la recistaste. ¡¡¡Un beso amiga!!!

Sony dijo...

que bonita poesia,pero lo mas bonito es que ha pesar de los años aun la recuerdes alicia y hoy se la enseñes a tus hijos.ellos tambien como tu la recordaran siempre,la escribiran algun tambien en algun blog como este? ojala que si.
muchos besos guapa y gracias por compartir este recuerdo tan tierno con todos nosotros.