El Fonógrafo

Chat Room Login
Nickname  
*Password

* A password is only required if you
have registered your nickname.

jueves, 2 de octubre de 2008

Una más de Gallito.

Me dijo mi amigo Beto, que estuviera siempre listo, porque una gata quiere comerme, pero no sabe que estoy preparado en artes marciales, y aqui estoy, afilando mis poderosas garras, y haciéndome el peinado de guerra, así que, gata ven cuando quieras, que te estoy esperando para hacerte trizas. (que bueno que tengo un Sensei tan bien capacitado).

7 comentarios:

Sol Nortino dijo...

OHHHHHHHHHHH !! Entre arañazos se verán las caras ...quién ganará ?Gallito y su sensei o la gatita y su brujita con las pócimas ,conjuros y esas cosas !!!
Como dice el Huaso (hombre del campo Chileno)...que gane el más mejol .-

Alicia dijo...

Miauuuuuu
Me estás retando?
A mi? gata sobre el tejado, con ojos de color caramelo, con un pelaje suave como la seda y unos andares propios de princesa.
A mí? dulce como la miel, cariñosa como ninguna otra.
A mi? que mi ronroneo hace que aquellos que lo oyen, queden en un estado de relajación tan intensa que parecerá que floten en una nube
Quien se va atrever a hacer daño a algo tan lindo, dulce y cariñoso.
Un loro?
Su pirata?
Cuando miren a mis ojos y esa linda gatita, quedarán rendidos a sus pies.
Miauuuuuuuu
RASSSSSS!!!!!
Te agarre del cuello, de que te han servido las enseñanzas de tu amo, quedaste rendido a mi y mi maullido y mira que te ha pasado tu eres un ave que debería ser libre y yo una cazadora.
Pero como en el fondo soy buena, voy abrir la boca poco a poco y te soltaré, pero piensa yo no soy tu enemigo, reflexiona, yo soy tu amiga si tu quieres o tu peor enemiga.
Tu decides?
Y recuerda, yo veo en la oscuridad
Miauuuuuuuuu

Sol Nortino dijo...

Que contesta el lorito?????????
El es una ave y ella una cazadora.ohhhhhhhhh

besitos para los dos

La_Jefa dijo...

Jajaja una gata que se cree que podrá vencer a Gallito!!!. Y encima dice que ve en la oscuridad, claro, que remedio, seguro que por morosa la compañia eléctrica le ha cortado el suministro de luz y no le queda de otra. Y es que no se puede ir por la vida gastando todo el dinero en sombreritos para ponerselos en las fotos!! segurito que ni tiene para comprarse una espina de sardinita.

Pero a Gallito ni tocarlo, eh?. Es de una especie protegida (por mi). Aiiii Gallito, tanto decir que era "tu madrina" y lo único que queria era devorarte como cena ¡que atrevimiento!. Quiero pensar que no es una gatita mala y perversa, solo que tiene mucha hambre. Voy a la despensa a ver si encuentro una latita de caviar para darle (ya que yo no cosumo latas de sardinas, ¡que poco fashion!).

Alicia dijo...

Ante todo binvenida, como animal de alta alcurnia he sido educada para ser una correcta diplomatica y no como otras que llegan y ala a despellejar.
puaggggggggggggggggggggggggggggggg
sardinas.
De eso nada jefecilla
Miauuuuuuuu
Yo soy de casa buena y en mi plato mi ama solo me pone la crem de la crem,
Gallito puede tener unas garras grandes y poderosas pero yo tengo unas uñas afiladas que son capaz de hacerlo cachitos, por cierto con la manicura hecha.
No me menosprecie jefecilla, yo soy toda una dama gatuna. No paso hambre, ni callejeo.
Yo vigilo, estoy en alerta y veo muy bien por la noche, no por falta de corriente, sino porque la madre naturaleza me dió unos ojos que otras quisieran, y la de los sombreritos es mi ama que me parece que no se entera de nada está pensando en Inglaterra.
Tonta está.
miauuuuuu

Beto dijo...

Mira que gata, salió respondona, bah, así son toooodas las gatas, te lo dije Gallito, y tu que te creíste eso de que la madrina, mujeres, si las conoceré, por cierto, no te he dado las bases para conocerlas, así que vamos, prepararé la clase de hoy, hablaremos de la clase femenina, confío en tu inteligencia loro, la verdad, que buen maestro tienes, la jefecita si que hizo bien al contratarme para estar a sus siempre respetables órdenes.

Alicia dijo...

Miauuuuuuuu
Primera lección sabes que es un emafrodita
Una persona que tiene ambos sexos
osea la Cosita esa que les cuelga entre las piernas y la inteligencia de una mujer
miauuuuuuu