El Fonógrafo

Chat Room Login
Nickname  
*Password

* A password is only required if you
have registered your nickname.

viernes, 4 de diciembre de 2009

PRINCESITA.

Llegaste y desde antes ya vivías en mi corazón
pero definitivamente avasallaste con todo, la vida me cambió
mis espectativas sufrieron un vuelco definitivo y me extravié completamente
me encanta tu risa, tu inocencia, eres ese ángel que siempre cuida mis pasos.

Hoy te veo crecer tanto en muchos aspectos, llego a pedir que ya no lo hagas más
me da miedo que en un futuro te vayas y te lleves casi completo este corazón
pero la vida es así, hoy solamente me conforma el saberte en casa cada noche
que llego lleno de ilusión por verte y recibir tu abrazo con beso y preguntando...
como fue tu día hoy, papi?

1 comentario:

Beth dijo...

Beto, no temas, pues aunque por ley de vida un dia tu hija, cree su propia familia, o como mujer de hoy en dia tenga que alejarse de tu casa para trabajar un tanto lejos de ella, siempre, siempre, estará contigo.

Tu princesita no olvidará en ningún momento a quien tanto la quiere y tanto la ha cuidado. Es un amor, un cariño que nunca aminora, antes al contrario, va creciendo con los años.