El Fonógrafo

Chat Room Login
Nickname  
*Password

* A password is only required if you
have registered your nickname.

jueves, 6 de noviembre de 2008

SITUACIONES.

Hoy te cuento.
Existen situaciones en la vida de cada uno de nosotros, algunos suelen llamarlos “problemas”, ese nombre para mi manera de ver las cosas, no es el adecuado, por eso le llamo, situaciones, hace un par de días me comunicaron que tendría que dejar de prestar mis servicios en la empresa donde trabajaba, como te podrás imaginar, es algo que aunque lo esperaba, porque algunos compañeros me avisaron, no pensé fuera tan rápido, es el mes de noviembre, vienen fechas importantes para la familia, los pequeños esperan sorpresas, pero ni modo de darles esta sorpresa, no estoy triste, simplemente asombrado, expectante pero lo mejor es que la esperanza y la fe, se encuentran firmemente arraigadas en mi ser, al entrar a leer las cosas que plasman las incesantes e incansables colaboradoras SONY y SOLECITO DE LA MAÑANA, llenan de buena vibra estos Blogs, hay noticias que se encuentra uno, como la de que la salud de Beth y Sol, se han visto algo menguadas, pero pues con cuidados y siguiendo las instrucciones de los médicos, creo que ya van superando esta situación, y si nos ponemos a hacer un recuento de todas esas situaciones que a cada uno nos acompañan día con día, creo que no quedaría espacio para escribir lo realmente importante, hoy les dejo lo que sigue, porque creo que si estás pasando por algo, cualquier cosa que tu no esperabas, pero que tal vez, no es bueno para ti y tu apreciable familia, puede venir a poner un poquito de alivio en las raspaduras que tal vez te hiciste en las rodillas al caer, mantente un pequeño lapso así, de rodillas, y lleno de humildad, pide a tu creador, que siga protegiéndote y dale las gracias porque al menos, aún sigues aquí, dando la lucha, el esfuerzo diario, y lo mejor de ti para salir adelante.

Limpiando el alma
La semana pasada tiré "El Preocuparme", se estaba poniendo viejo y me estorbaba.
Me impedía ser yo mismo; no podía actuar a mi modo.
Tiré "Esas Inhibiciones"; no dejaban lugar para mí.
Hice lugar para mi "Nuevo Crecimiento", me deshice de "Mis Viejos Sueños y Dudas".
Tiré un libro sobre "Mi Pasado" (Igual no tenía tiempo para leerlo).
Lo reemplacé con "Nuevas Metas", y empecé a leerlo hoy.
Compré algunos nuevos libros llamados "Puedo", "Haré" y "Debo".
Tiré "Podría", "Yo Haría" y "Debería".
¡Ah, si hubieras visto el polvo!
Me topé con un "Viejo Amigo"; no lo había visto hace un buen tiempo,
creo que su nombre es Dios.
Sí, realmente me gusta su forma de ser.
Me ayudó con la limpieza y Él mismo agregó algunas cosas tales como oración, esperanza y fe.
También me regaló algo muy especial que puse en la puerta principal de mi hogar; se llama "PAZ".
Ahora ya nada me puede abatir.
Mi casa está de lujo, todo se ve bien.
Para cosas como "Preocupaciones" y "Problemas", no hay lugar.
Es bueno limpiar la casa, especialmente la interior.
Deshacerse de muchas cosas viejas, para empezar un nuevo día,
especialmente nuevo.
Realmente ahora todo se ve más alegre.


P.D. Gallito les manda un besopico a las delicaditas, y a las que no, también.

6 comentarios:

Sony dijo...

desde ya amigo beto te mando toda mi fuerza y todo mi apoyo en este momento en que te toca vivir.te hablo como bien sabes con conocimiento de causa ya que hemos pasado por lo mismo en hogar,pero te dire que esto es un golpe bajo,fuerte,que derrota hasta al mas macho,pero la vida te enseña dia a dia,que no puedes bajar los brazos,dejar de caminar,de buscar,de relacionarte y mucho menos de orar,de pedirle a nuestro dios que se apiade de nuestra situacion y que nosotros con humildad sabremos esperar por el cambio para bien,pero nunca nos rendiremos a vivir peor,porque el tener un trabajo digno para nosotros y nuestra familia es algo que nos pertenece,tenemos cada uno ese derecho y el volver a tener nuestra propia dignidad,porque el trabajo devuelve la dignidad a las personas de bien.
te mando un fuerte abrazo amigo y desde ya te digo que estaras en mis oraciones para tu pronta vuelta al trabajo.fuerza amigo y no me baje esos brazos.
con todo cariño.tu amiga sony

Sol Nortino dijo...

Beto Amigo mío no sabes como te entiendo lo que estás pasando,la vida nos hace zancadillas vemos negro el futuro,sin salida pero no hay que olvidar los sueños sobre todo los de los hijos y debemos levantarnos y seguir ,golpear puertas ,barajar opciones y por que no,pedir favores,pero sobre todo no alejarnos de los que nos quieren y las palabras que nos llenan el alma de esperanzas y cariños ,creo sin temor a equivocarme que estas palabras a distancia nos llena más ,será que acá se tejen lazos verdaderos de amistad ,no hay envidias ,rencores ,naaada ,solo cariño y cohesión y como escribi en otro post ...los amig@s estamos para apoyarnos y fortalecernos ,asi que amigo deja tus penas en las espaldas de tus amigos que te ayudaremos a pasar este mal tiempo.



...El pasado ya pasó, El Futuro es incierto...pero de Ti Depende que el Presente te lleve a un gran Futuro...

Un gran abrazo y mis mejores deseos para ti .

Beto dijo...

Gracias, como siempre, muchas gracias por su aliento, y para su tranquilidad les digo, un golpe no derrumba a un rinoceronte, les quiero amigas Sony y Solecito.

Sony dijo...

y nosotras tambien te queremos mucho a ti amigo,asi que fuerza y a darle para adelante que la vida es bella amigo y en cuanto menos lo esperes yo te garantizo que nuevamente la luz volvera a brillar en el horizonte.

Sol Nortino dijo...

Pos no se me achicopale mi Rinoceronte ,que acá estamos sus cuatas para lo que mande .
un beso chileno .

Beth dijo...

Perdonen, pero hasta ahora no vi ni el mensaje escrito por Beto en el blog,ni sus comentarios. Disculpen mi "despiste", que no puedo achacar a que cuando fué escrito yo estuviera con mis problemillas de salud, no, esto no seria lo correcto. ¡Vaya administradora más patética que estoy hecha!! (Y como amiga, creo que les falle, pero créanme, no fue de forma voluntaria).
Beto, aunque sea con demora, recibe un fuerte abrazo lleno de esperanzas para el futuro. Se que la situación que te toca vivir en estos momentos no es agradable, pero a buen seguro pronto hallarás una nueva puerta que se abre. Pero mientras, no desesperes, eh? ¡¡MUCHA FUERZA!!!. Y si ves que en algún momento necesitas "cargar baterias" entra aquí, comenta lo que tu quieras, como te sientes, etc. ESTARAS ENTRE AMIGOS QUE TE QUIEREN UN MONTON!!

Un fuerte abrazo de tu amiga Beth ("la tardona")