El Fonógrafo

Chat Room Login
Nickname  
*Password

* A password is only required if you
have registered your nickname.

martes, 18 de noviembre de 2008

El secreto de Gallito Felipe

Gallito Felipe tenia un pequeño secreto: sabia que su vida seria corta, de vez en cuando en su pechito sentía como si la vida se le fuera escapando de a poquito. Pero, aún así, agradecía los cuidados que su amigo Beto le proporcionaba. Él fue quien le libró de aquella pequeña cárcel donde vivía en la tienda de animalitos. Sus días ahora transcurrían plácidos y felices. Estaba bien cuidado. Le gustaba jugar junto a su amigo a “chocar esos cuatro”, a hacer funciones de “hipnosis”, e incluso, a su manera, a tararear la canción “Vuela, vuela”. Claro que también sentía una especial predilección por sus amigas blogeras, aquellas que siempre le mandaban mensajes llenos de cariño y a las que hacia reír con sus andanzas (por ejemplo, la de abrir la puertecita de su linda casita). Hasta sin rubor permitió que se le fotografiara recién salido de su primer baño, claro, como se sabia guapo no le importaba que se le retratara con sus plumitas bien mojadas.

Así que, cuando definitivamente nos dejó, lo hizo de forma silenciosa y discreta, pero, a buen seguro, cada noche cuando sus amigos nos vayamos a dormir, sentiremos en la mejilla un picobesito: es nuestro amigo Gallito Felipe que nos da las buenas noches.

¡Te queremos Gallito Felipe!, siempre estarás con nosotros, en nuestro corazón. Buenas noches y que también tengas lindos sueños. Un besito.

2 comentarios:

Sony dijo...

y otro beso de parte de esta amiga argentina,que como ya he hecho mension en el otro blog se sentira su partida,aunque siempre sera la mascota mas querida y entrañable de nuestro blog.
a tu memoria gallito felipe.te hecharemos mucho de menos.

Sol Nortino dijo...

Que la figura y "gracias " de nuestro gallito Felipe nunca nos abandone
un beso para ustedes y un piquito para Gallito Felipe.