El Fonógrafo

Chat Room Login
Nickname  
*Password

* A password is only required if you
have registered your nickname.

martes, 30 de diciembre de 2008

Haciendo inventario interior




Porque en mi afán de darte lo mejor, esculco en mi alma y corazón, busco en cada rincón;

lucho por superar mi debilidad y aprender a controlar aquello que no me permite regalarte por mi fragilidad, todo lo bello que has de merecer y anhelar...
Guardo en una cajita mágica muchos abrazos para ti, que puedan servirte cada vez que soledad empieces a sentir; trato de enfrentar con valentía los momentos de dificultad, porque quiero que sientas que a pesar de mi humanidad, conmigo podrás siempre contar.
Aprendo de la vida todo lo que me ha de enseñar, quiero tener experiencia y sabiduría cuando algún consejo u opinión de mí hayas de necesitar; dibujo muchas sonrisas en mi rostro, para cada vez que me veas a los ojos, recibas a cambio ese gesto amoroso, que te de gozo y tranquilidad.
Me robo de la naturaleza y el espacio una estrella para que ilumine tus noches y te haga disfrutar del tiempo paso a paso; le quito una ráfaga al viento que te ofrezca una caricia, me apodero del canto de un ave para que de mi te hable, me aferro de las pizcas de arena para inmortalicen tus huellas, un rayito de sol que te salude y te haga sentir que te recuerdo desde donde estoy...
Hago inventario en mi interior, esculco cada cajón en donde muchas veces guardo empolvado tesoros que han sido muy resguardados por temor al dolor; me sorprendo ante tanto que aprendo a descubrir, en mi afán de darte lo mejor de mí.
Haces mucho por mí y no te das cuenta, me haces crecer y ser mejor persona, me ayudas a no rendirme ni renunciar, porque no quiero soltarte ni defraudarte, quiero que sientas seguridad y experimentes la fidelidad que da vida a la verdadera amistad


desconozco el autor

No hay comentarios: